martes, 2 de septiembre de 2008

Werkenes de Temucuicui entregarán carta en la Moneda y en la Dirección General de Carabineros


martes 2 de septiembre. Fuente: http://meli.mapuches.org/


Urgente¡¡ Mañana martes 2 de septiembre. Werkenes de Temucuicui entregarán carta en la Moneda y en la Dirección General de Carabineros¡¡¡ Convocamos a todas las personas y organizaciones mapuche y no mapuche a acompañar a los peñi para hacer entrega de una carta a la Presidenta de la Republica y al Director General de Carabineros, donde se denunciarán los graves hechos de violencia ocurridos en la Comunidad Autónoma de Temucuicui y donde se exigirá al gobierno la renuncia del ministro Vidal por incitar a la violencia en contra del Pueblo Mapuche. Mañana a las 10:30 en Plaza de la Constitución, monumento de Salvador Allende. LLevar lienzos e instrumentos




REUNION-TRAWÜN POR TEMUCUICUI.

MAGEL con Werken de la Comunidad Autónoma de Temucuicui. Martes 02/09, Andes 2647

publicado por Comisión de Comunicaciones el 1ro de septiembre de 2008



MAGEL INVITACIÓN POR TEMUCUICUI


Pu peñi pu lamgen:


Mari Mari, qureremos invitarlos a un trawün (reunión) para informarnos de los últimos acontecimiento represivos sucedidos en la Comunidad Mapuche Autónoma de Temucuicui, donde varias personas han resultado heridas producto de la violencia policial.


La reunión se hará el proximo martes 2 de Septiembre, a las 19:30 hrs, en Andes 2647 (Metro Cumming de referencia), Santiago Centro. En esta oportunidad seremos visitados por un Werken de la Comunidad en conflicto, quien nos contará sobre lo que esta pasando en Temucuicui y donde ademas se coordinarán algunas acciones de denuncia para apoyar a los hermanos de la comunidad.


Esperando que puedan asistir nos despedimos. Pewkajal

No hay comentarios: